Septiembre 07, 2010, 08:42:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entierro (Relato)... Concurso  (Leído 186 veces)
Master of Masters
WebmASSter
GOD of ASS
*
Conectado Conectado
Chile Chile

PlanetASS rulezz!
Ver Perfil WWW
« en: Marzo 03, 2008, 12:38:17 »

Corrían las vacaciones del año 1998, Puerto Power, una localidad en nuestro querido pais, en la novena región. Era de noche, venia con mis primas luego de una extensa caminata desde la playa, pub, trago, un poco de todo... caminabamos hacia la casa, cuando desidimos pasar a ver las ruinas, a mi mente se viene el recuerdo de la película Chilena "La frontera", ya que estas ruinas aparecian en su esplendor en aquel largometraje.  A medida que nos acercábamos la luz se hacia mas escasa, la inmensidad del campo hacia imposible ver mucho mas delante de tus ojos...  Caminamos por la playa, estaba aún más oscuro, la greda aparecía en nuestros pies, señal de lo cercano que estábamos, las palmeras derribadas daban cuenta del poder del mar, de lo duro del maremoto del 60, pasabamos saltando las palmeras del suelo, una tras otra... yo siempre guiando nuestra "excursión".
Nos acercábamos a la casona, destruida y maltratada por el tiempo, por el amar, y por los infelices de siempre... sólo se anteponía  entre ella y nosostros una palmera caida, nos acercamos a ella... en ese momento la vimos, estaba parada mirando el mar... preciosa, serena, su mirada era triste, algo necesitaba, algo había perdido... En un principio no sabia que era, cuando noté que se desvanecía mil dudas entraron en mi cabeza, no era posible, no puede ser posible.  Nos miró, y comenzó a caminar donde estábamos, ¿qué se hace en esos momentos?, la vista se te nubla, el corazón se te arranca, tu mente recorre y recorre imágenes en busca de una respuesta, sin tener muchas para tal acto... correr quizas es lo más aceptable, pero como hacerlo cuando tienes las piernas congeladas? quedarte ahi? esperar lo inexplicable?
Corrimos... nunca miramos hacia atras... me detuve cuando la distancia era prudente... ella estaba parada en la palmera, con la misma mirada perdida y lastimosa... no era mi imaginación, seguía ahí... pero ya estábamos lo suficientemente lejos como para no sentir aquel horroroso miedo...
seguimos caminando hasta llegar a la casa... contamos lo sucedido... pense que nadie nos creería, pero mi abuela, como mujer de campo, que vivió muchas cosas similares, con extrema calma nos dijo "un entierro, quizás la joven murió sin llevarse algo muy preciado para ella"...
yo, no podia despavilar  aún de tal vivencia... fue la mejor reacción? no se... me arrepiento? un poco, estando tan cerca de lo inexplicable corrí, reacción natural creo, ojalá tenga la oportunidad de no correr... enfrentarlo...

espero les haya gustado...
pocas lineas, pero al menos hicieron volar mi imagacion a ese año, ufff
genial!
My Signature

Up the Irons
Assministrador
GOD of ASS
*
Desconectado Desconectado
Maiden ASSmin
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 12:50:13 »

muy wen relato... preciso y sin faltas ortográficas...

el contenido esta muy weno... y quizas es la reaccion de cualquier mortal nate lo sobrenatural y desconocido...

wena wena....
My Signature

No Tienes Permitido Ver los Links , Registrate o Ingresa..
Register or Login
Moderadora del ASS
ASSombroso User
*
Quieres conocer la furia de Storm....
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 12:57:47 »

muy bueno el relato....
creo q uno estan vulnerable en esas situaciones....
yo tambien hubriese corrido...
nica me quedo ahi....

see you....
My Signature

Mod del ASS
ASSombroso User
- STUDIUM MAGNUM TE FACIET - CARPE DIEM, HORA AD
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2008, 11:54:46 »

Buen relato Kao lo estábamos esperando,bueno te dire que yo no "corri" y me lleve una sorpresa, pero ese es cuento para otra fogata,mas adelante , y los otros? estamos esperando!!
My Signature

Moderador del ASS
ASSombroso User
*
TE amo con Mi alma Carolina
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2008, 07:25:40 »

me pregunto que se habra fumado para relatar Tal historia??

JAJAJAJ!

esta buena pero le falto ams pasion, mas sentimiento y mas rapidez

te pongo  6
My Signature

Mis antenitas y yo!
Moderadora del ASS
ASSombroso User
*
In The End Of The Tunnel
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 03:19:35 »

jajaj buena!!!

quien no se echa a correr por una cosa así!
My Signature

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

54.619 Mensajes en 9.861 Temas- por 14.353 Usuarios - Último usuario: thomas31pp