Sacado de: No Tienes Permitido Ver los Links , Registrate o Ingresa..
Register or
LoginCon la ilusión en mi mente nos vamos raudos al camino en busca del No Tienes Permitido Ver los Links , Registrate o Ingresa..
Register or
Loginpoodle negro
y dos cachorritos para traerlos y darlos en adopción. ImagÃnense lo que les relataré vivido en carne propia hoy a las 19.30 hras.:
Voy por el camino que une San Juan de Pirque con el cruce Las Vertientes, pasando el puente diviso un auto color beige estacionado a la orilla con poca berma, me llama la atención donde está detenido, le digo a mi esposo le habrá pasado algo, este me responde de seguro están pololeando, entonces lo adelanta, yo desconfiada, sigo sigilosamente mirando por el espejo retrovisor, cuando de repente veo que se abre la puerta delantera derecha, se baja una mujer, va al portamaletas, y tira un perro color cafe dorado similar al de un cocker. Para, para...grito. Me bajo con cámara fotográfica en mano para obtener pruebas sobre su patente antes que arranque. El nerviosismo hace que mi mano tirite de la impresión que estoy viviendo, mi piel se pone como gallina, la boca se me seca, apreto una y otra vez el disparador, pensando que las fotos saldrán malas como en casos anteriores, a lo que al llegar a casa y verlas, acierto.

Con cámara en mano me acerco al auto patente ZP-25-04, y al hacerlo el señor que lo maneja, me mira enojado y dice: Que está haciendo señora? a lo que respondo nerviosa, no le da vergüenza venir a botar a su perro. Observo que a su lado hay una señora joven, y en el asiento trasero dos pequeños inocentes que me miran sin saber el por que, la señora al darse cuenta que la habÃa visto tirar al pobre perro al suelo, se da por aludida, baja la cabeza y luego me dice: ya no queremos tenerlo. Eso no le da derecho a venir a abandonarlo le digo.

El chofer pone el pie en el acelerador y arranca, mientras "su perro", camina choqueado de un lado para otro intentando esperanzados que le habran la puerta, como mendigando por favor, que pasó.
Ellos arrancan rápidamente, el perro al verlo sale corriendo tras quienes un dÃa lo disfrutaron...la pruebas del abandono de este perro están en las fotos, en mi vista, en el dolor de mi alma. La foto está con zoom, al pobre animal se le hacen pocas sus patitas para correr tras de quienes lo botaron.

Asà de simple se botan los perros, asà de simple los humanos irresponsables cometen el salvaje acto del abandono de perros en San Juan de Pirque. Esto hay que pararlo, hoy fuà testigo de un echo que nunca hubiese querido participar. El perrito abandonado corre y corre a todo lo que da tras de quienes creÃa que lo querÃan, en quienes confiado se subió al auto para ir a pasear en compañÃa de toda una familia, pero en la maletera. El auto en un dos por tres desaparece frente a mis ojos. A los segundos el perrito choqueado, cansado de tanto correr, con la lengua afuera, los ojos desorbitados, camina de un lado a otro, me mira, huele mi auto, gime, respira incesante, yo con rabia e impotencia, intento acercarme, no me deja, solo me mira. Está choqueado en el medio del camino.

En el camino se aproximan mas autos, es momento que ellos comienzan a bajar del camino El Toyo, el perro desorientado no sabe que hacer, yo intentando sacarlo de la calzada para que no lo atropellen, hago este video como prueba de lo que estoy relatando.
No Tienes Permitido Ver los Links , Registrate o Ingresa..
Register or
LoginAca los datos del vehiculo del Inconciente
No Tienes Permitido Ver los Links , Registrate o Ingresa..
Register or
LoginA estos hdp hay que funarlos!!!
mas info: No Tienes Permitido Ver los Links , Registrate o Ingresa..
Register or
Login